Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resuelto Hechizo: Mano de expiación
Hechizo: Mano de expiación -
Buenas un saludo ante todo es para informarle sobre este poder del paladin llamado  [Mano de expiación] cuando no se tiene el agro de aun adds y al utilizarlo no hace el daño que indica en dicho poder.

Muchas gracias espero pronta respuestas :3

[attachment=56]
Responder
RE: Bug [Mano de expiación] -
En los últimos cambios se ha realizado una modificación de dicho hechizo.
Las carpetas de juego Cache y WTF guardan información del juego y acciones como no borrarlas cuando se implementan cambios en el servidor, o no borrarlas cuando se cambia de un servidor a otro, provoca que tu juego no actualice correctamente la información.

El hechizo si funciona, en tu juego ha quedado información obsoleta en la carpeta Cache.
Responder
[attachment=61 escribió:Ryuzaki pid='440' dateline='1538373012']En los últimos cambios se ha realizado una modificación de dicho hechizo.
Las carpetas de juego Cache y WTF guardan información del juego y acciones como no borrarlas cuando se implementan cambios en el servidor, o no borrarlas cuando se cambia de un servidor a otro, provoca que tu juego no actualice correctamente la información.

El hechizo si funciona, en tu juego ha quedado información obsoleta en la carpeta Cache.

Muchas Gracias por Responder :3 

Ya he Echo lo indicado pero el poder, sigue sin realizar el daño al provocar y no tener el agro del objetivo.
Cabe destacar que el hechizo si hace daño al perder el agro y retomarlo, pero no hace el daño al inicio de la batalla como se ve en las imágenes

[attachment=61] [attachment=62][attachment=63]
Responder
Enlly, si quieres lo podemos ver ingame.

Mi personaje Maestro del Juego es un paladín también y puedo confirmar que funciona correctamente.
Responder
(01-10-2018, 09:12 PM)Ryuzaki escribió: Enlly, si quieres lo podemos ver ingame.

Mi personaje Maestro del Juego es un paladín también y puedo confirmar que funciona correctamente.

Bueno me avisa cuando este conectado para ver :Confusede he preguntado a otros paladines y no les funciona tampoco no hace daño al inicio :S
Responder
A mi tampoco me funciona en el primer impacto. Si cuando pierdo el agro, o el agro lo tiene otro jugador.
Responder
[Imagen: mano_expiacion.png]

Nos falta algún detalle.
En mi caso, es pegándole a un muñeco de entrenamiento.
¿En qué casos si hace daño y en qué casos no?
Responder
Aunque el tema tiene el tag ''Solicitada más info." esta en "En desarrollo".
Administrador y fundador de UltimoWoW
"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

Responder
Bien tratare de se mas detallado,  [MAno de Expiacion] segun lo que indica el poder al no tener el agro del objetivo y al usarlo por primera ves contra el mismo, deberia causar el daño indicado 
[attachment=72] 

cuando hago esto, al objetivo no le afecta el daño como muestra en las siguientes imágenes
 [attachment=73][attachment=74][attachment=75], 

cuando se pierde el agro y se retoma el mismo si hace el daño indicado, de resto no

al provocar un muñeco de practica como indica ryuzaki no hace el daño, al inicio tampoco Confused 

[attachment=76]
Responder
RE: Hechizo: Mano de expiación -
Se reparará en el próximo changelog
Responder
RE: Hechizo: Mano de expiación -
Reparado en Changelog 17/5/2019
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Resuelto Hechizo: Matar lechusa95 7 295 01-06-2019, 04:46 AM
Último mensaje: Torete
  Resuelto Hechizo: Canibalismo Vysper 3 214 10-05-2019, 09:21 PM
Último mensaje: Bhaal
Photo Resuelto Hechizo: Necrófago HECTOR 2 165 10-05-2019, 09:20 PM
Último mensaje: Bhaal
  Resuelto Hechizo: Disuasión / Trampas lechusa95 3 237 04-05-2019, 02:07 AM
Último mensaje: Ryuzaki
  Resuelto Hechizo: Invocar Gárgola Jun 5 304 04-05-2019, 02:07 AM
Último mensaje: Ryuzaki

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)