Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[FAQ] Solución dudas frecuentes
[FAQ] Solución dudas frecuentes -
[Imagen: k48oxc.jpg]

1.- No me deja entrar con mi personaje/cuenta, ¿Qué esta pasando?

Existen diversas respuesta a esta pregunta, la primera opción y la más habitual es que no estés escribiendo correctamente el nombre de cuenta o contraseña a la hora de entrar en el servidor, la segunda opción es que te hallan baneado la cuenta o algún personaje temporal o definitivamente, y la tercera opción y menos probable es que te hallan robado tu cuenta.

2.- ¿Cómo puedo tener mi cuenta segura?

Principalmente colocando una contraseña fuerte a la hora de crear la cuenta del juego y poniendo un correo electrónico REAL por si tuvieras que recuperarla. Los consejos principales a la hora de poner una contraseña fuerte son las combinaciones alfa-numéricas con mayúsculas y minúsculas e incluyendo signos. No uses la misma contraseña para tus accesos.

3.- Estoy realizando una misión, no funciona una habilidad, talento o mazmorra. ¿Qué debo hacer?

Principalmente debes reportar este problema en el foro de UW, ¿Cómo? Siguiendo las vías adecuadas y reportándolo de forma detallada, incorporando fotos del mismo error y enlace de wowhead.

4.- He comprado un objeto a través de la tienda y no me ha llegado, SOCORRO!

Esto tiene una solución muy sencilla, lo más rápido y aconsejable es que entres en DISCORD y te comuniques directamente con un administrador de UW, esté te pedirá determinados datos, NUNCA TU CONTRASEÑA, y te resolverá el problema.

5.- ¿Qué métodos de pago existen actualmente en UW?

A) Tarjeta de Crédito
B) PayPal
C) Wester Union

6.- ¿En que consiste el hecho de donar?

Donar es un acto VOLUNTARIO y PERSONAL que realizamos con la finalidad de AYUDAR al servidor con su mantenimiento, a cambio el servidor nos entrega una cantidad determinada de créditos con los que poder comprar diferentes objetos a través de la tienda.

7.- El personaje se ha quedado bloqueado y no puedo moverlo / El personaje ha muerto y no me deja resucitarlo ¿Cómo lo soluciono?

Tendrás que entrar a la página de UW y loguear tu cuenta del juego, una vez lo hallas hecho, te saldrá un menú con diversas opciones, tendrás que dar en la pestaña "Cuenta" y te saldrá un nuevo menú, donde tendrás que dar a desbloquear personaje, ahí te dará la opción de resucitarlo y/o desbloquearlo. (Tienes que hacerlo con el cliente desconectado). 

8.- Quiero cambiar la contraseña/correo electrónico.

Tendrás que entrar a la página de UW y loguear tu cuenta del juego, una vez lo hallas hecho, te saldrá un menú con diversas opciones, tendrás que dar en la pestaña "Cuenta" y te saldrá un nuevo menú, donde tendrás que dar a "Cambiar contraseña/Cambiar correo" escogiendo la opción que precises.

9.- ¿En que consiste el acto de VOTAR?

Votar es un acto LIBRE, VOLUNTARIO y GRATUITO que puede llevar a cabo cualquier usuario, con este acto el servidor obtiene fama en las distintas páginas de votación atrayendo a nuevos usuarios al servidor. A cambio de nuestros votos, el servidor nos premia con puntos de votación con los que comprar diversos objetos en la tienda.

10.- Me han baneado, ¿Cómo puedo ver el motivo y el maestro del juego que me baneo?

A través de la misma web de UW podrás ver esta información. En la opción de cuenta, abajo del menú, te aparecerá un lista que se llamará historial de sanciones, si está vacío es que tu cuenta no esta baneado o nunca fue baneada. 

11.- Me han baneado la cuenta/personaje y considero injusta/inapropiada la sanción, ¿Cómo puedo comunicar mi opinión y mi deseo de disminuir o retirar la sanción?

Logueando la cuenta del foro, entro en la sección Reclamaciones y en la subsección Reportes nuevas, pondré un nuevo tema, siguiendo las normas de la zona.

12.- He visto a un usuario llevando a cabo un acción ilícita/ilegal o me están perjudicando con un acto ilegal, ¿Cómo lo denuncio?

Siempre a través del foro, aportando las pruebas gráficas apropiadas y explicando lo sucedido, indicando el personaje denunciante y el denunciado. Esto lo harás a través de la sección Denuncias y en la subsección de denuncias nuevas, ten paciencia, los maestros del juego son personas humanas y no responderán automáticamente, una vez te respondan te podrán pedir más información o bien dar un veredicto. Si lo consideras injusto, lo adecuado es comunicarte con el Mj/Admin que te respondió por ejemplo por Discord o a través de un mensaje privado en el foro y si sigues considerando injusta su veredicto una vez hablado con el, deberás comunicarte con un administrador o otro administrador si se trata de un admin el que te respondió.

13.- Quiero formar parte del Staff. ¿Qué pasos debo llevar a cabo?

1.- Debes asegurarte que el staff tiene vacantes.
2.- Leerte las normas del servidor y foro concienzudamente y entenderlas, si no entiendes algo, el staff te ayudará a entenderlo.
3.- Informarte bien de que requisitos piden para formar parte del staff de UW (https://ultimowow.com/es/foros/printthread.php?tid=57)
4.- Debes rellenar el formulario (https://docs.google.com/forms/d/1LGcZ5dS...ested=true).
5.- Una vez rellenado deberás esperar una respuesta en el correo con el que te inscribiste.

** Si un usuario, maestro del juego o administrador quiere añadir más preguntas y respuestas, por favor, si tiene el poder que edite el tema, y si no que publique una respuesta. Espero que este tema lo ampliemos mucho más entre nosotros.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solución al Bug de chat del cliente 3.3.5a Sylvanas 1 12.695 20-08-2018, 09:11 PM
Último mensaje: Ryuzaki

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)