Foros de UltimoWoW | Server de WoW WotLK 3.3.5a Blizzlike

Versión completa: Un triste desenlace
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, se que esta comunidad es para divertirnos y para conversar sobre temas relaciones con el World of Warcraft principalmente, quería compartir con la comunidad la triste noticia con la que nos hemos despertado en España, más bien con la que anoche nos fuimos a dormir.
Hace dos semanas, un pequeño de dos años, cayó por un pozo de 75 metros aproximadamente, y hasta el día de ayer cientos de personas han estado trabajando con la esperanza de encontrarlo con vida, lastimosamente, tras mucho trabajo, se ha conseguido llegar a Julen, aunque tristemente, el pequeñito estaba ya fallecido. Espero sinceramente que la criatura no halla sufrido en ningún momento y quiero dar un ánimo muy grande tanto a la familia, como a toda la población española que hemos seguido este asunto con el alma en vilo.

¡Descansa en Paz pequeñín!

Twitter Guardia Civil: https://twitter.com/guardiacivil/status/...3733572608
Mi mas sentido pesame a su familia, un abrazo a las personas que trabajaron día y noche para tratar de sacarle de allí y otro para todas las personas del mundo que siguieron de cerca esta situación y se llevaron esta triste noticia.
No es nada fácil y mas con esa familia que era el segundo hijo que tenían que fallece por alguna desgracia, mi más sentido pésame y apoyo a la familia y a las personas que trabajaron todos estos días para intentar sacarlo.